Andrea Valdiri hizo día de retos junto a trabajadores, un gran gesto para ayudarlos económicamente
Andrea Valdiri hizo día de retos junto a trabajadores, un gran gesto para ayudarlos económicamente
Archivo
12 Feb 2022 06:33 AM

Andrea Valdiri hizo día de retos junto a trabajadores, un gran gesto para ayudarlos económicamente

Natalia
Espitia Salazar
Valdiri en video mostró cómo amenizó la jornada de quienes trabajan cerca a su casa.

La influencer Andrea Valdiri se vale de sus redes sociales para mostrar gran parte de su vida y esta vez, la influencer mostró cómo vivió un día de retos que armo en su casa y alrededores.

Valdiri decidió salir y compartir estas actividades con los trabajadores que están cerca a su casa, además, le ofreció dinero a quienes participaron en sus juegos.

“Un día de retos, nosotros contra las personas que trabajan por aquí cerca, para que se que ganen mache su platica”, expresó Andrea Valdiri y seguido a esto dejo ver todas las actividades que tenía preparadas.

Puede ver: Camila Cabello tendría nuevo amor tras fotos en redes crecen los rumores

Al salir de su casa convido a algunos trabajadores a que se unieran y compitieron por 300.000 pesos.

En una pequeña patineta se subía uno de los integrantes del equipo, frente a el el segundo y el tercer integrante jalaba con una pita la patineta, el que primero llegara ganaba el reto.

Le puede interesar: Jennifer Aniston cumple sus 53 años cargada de belleza y talento en el cine

Valdiri y Saruma, se sentaron sobre la patineta y entre risas compitieron contra los trabajadores, la influencer entregó el dinero a los trabajadores por haber ganado el reto.

También dejo ver otros retos en sus historias de Instagram, como la misma dinámica de la patineta, pero sosteniendo en la boca una cuchara y un huevo.

Así mismo, retó a otro trabajador por 100.000 pesos a levantar como si se tratara de una pesa, un saco de boxeo, la cantidad de veces que más pudiera.

Hizo reír a más de uno al mostrar cómo trataban de competir los integrantes de su equipo.

Otros juegos como tiro al blanco hicieron parte de su día, hasta en la piscina de su casa se ideó los juegos para entretener a los trabajadores que cumplían con sus labores cerca a su casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital