Melissa Martínez y Matías Mier son pareja
Melissa Martínez y Matías Mier se casarán.
Instagram de Melissa Martínez
15 Jul 2021 07:35 AM

¿Alista maletas? Lo que dijo Melissa Martínez por la llegada de su esposo a Argentina

Winnie
Rodríguez
Matías Mier ahora hace parte de Central Córdoba, equipo de Argentina.

En las últimas horas Independiente Medellín ha anunciado el traspaso de Matías Mier, jugador uruguayo que estuvo solamente seis meses en el club y que hasta hace poco, vivía en la capital antioqueña junto a su esposa Melissa Martínez. 

Ahora, el mediocampista hace parte de Central Córdoba, de Argentina, en donde estará como préstamo hasta diciembre de 2021 con posibilidad de extensión por seis meses más, según anunció en un comunicado oficial el DIM. 

Le puede interesar: Rigoberto Urán, multado por no aguantarse y hacer chichi en público en el Tour 

Así las cosas, aunque junto a la periodista ya se habían hecho a la idea de acoplar su hogar entre Bogotá y Medellín, la nueva oportunidad del jugador hace que Melissa tenga que acomodar de nuevo su vida para poder seguir en contacto con su esposo durante este tiempo, siendo esta la primera vez que se tendrá que distanciar drásticamente de su esposo. 

Ante la noticia, Martínez publicó un emotivo mensaje con el que despidió a su esposo ante su partida de Colombia, recordó su casamiento y asimismo, dejó en claro su incondicional apoyo ante el nuevo reto que se les avecina como pareja. 

 

 

Lea también: Jessica Cediel mostró el hotel en el que se queda en Tokio y sorprendió con el 'trono' que tiene 

Todavía se desconoce cómo solucionará la pareja la distancia que ahora se interpone en su relación, pues los compromisos profesionales que Melissa Martínez adelanta en el país serían un impedimento para su traslado. Aunque, si bien es cierto, su trabajo en ESPN, cadena que también tiene sede en Argentina, podría facilitarles las cosas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital