Boda Melissa Martínez y Matías Mier
Instagram Melissa Martínez
22 Sep 2022 04:46 AM

[Video] Encerrona a Melissa; respondió cómo está su corazón por la separación con Matías Mier

Daniela
Duarte
La presentadora tuvo que responder lo que tanto esperaban los seguidores

Continúa la historia entre la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, quienes al parecer ya le dieron final a su matrimonio y ahora el jugador de Independiente Santa Fe tendría un nuevo amor, del mismo que ya se han conocido varias fotografías.

Vea también: [Fotos] La camiseta de casi 5 millones con la que Messi escandalizó las redes

En las últimas horas, se dio a conocer un video del programa Lo Sé Todo que logró encontrarse con la periodista, a quien le preguntaron "Meli, ¿cómo está en corazón?" y ella sin pensarlo dos veces respondió: "ustedes son Lo Sé Todo, ¿no? Ustedes tienen muchísimas fuentes y pueden contrastar, luego me puedo enterar qué es lo que está pasando con mi vida. Ustedes tienen toda la información".

Le puede interesar: "Puse mi carrera en segundo plano": Shakira le cobró la infidelidad a Piqué y habló de la separación

Su actitud a esa situación dio a entender que se sentía incómoda con la pregunta y que la encerrona solo era una manera de hacer que ella enfrentara la realidad de la que solo se ha especulado en las últimas semanas.

Aunque Melissa y Mier no han confirmado su separación, muchas acciones de los dos involucrados han demostrado que su amor no va más y que más allá de las especulaciones, cada uno está es preocupado por vivir su vida profesional que va involucrada al deporte.

Fuente
Antena 2