Alicia Machado
Alicia Machado
AFP
11 Oct 2021 10:59 AM

Alicia Machado vuelve a protagonizar escándalo, esta vez en México

Winnie
Rodríguez
La ex Miss Universo vuelve a estar en el 'ojo del huracán' por asegurar que una actriz le fue infiel a su pareja.

Después de su polémico paso por Masterchef Celebrity, nuevamente Alicia Machado vuelve a ser centro de atención en distintas controversias internacionales gracias a su paso en 'La Casa de los Famosos', un formato similar a 'Protagonistas de Novela' que es emitido por Telemundo. 

Ahora, justo después de que Machado se despachara en contra del actor William Levy en dicho reality, la polémica se volcó en su contra por afirmar que la modelo mexicana Kimberly Flores tuvo una relación amorosa con Roberto Romano, esto, teniendo en cuenta que Flores está casada con otro hombre. 

Le puede interesar: ¡Tremendo beso!  Epa Colombia cumple su sueño de besar a Lina Tejeiro

 

Así las cosas, la ex Miss Universo ha dado a conocer que Kimberly hasta tuvo relaciones íntimas con Romano y que existe una carta de amor que ellos tuvieron algo que ver antes de que arrancara el reality show.

Cabe resaltar que actualmente la mexicana y su esposo mantienen una relación estable. Sin embargo, los seguidores del reality están a la expectativa de lo que sucederá con su matrimonio después de lo dicho por Alicia. 

Entretanto, las afirmaciones sobre la supuesta infidelidad de Flores ha puesto de nuevo a la venezolana en el 'ojo del huracán' entre la opinión pública.