Pelea de jugadores de Santa Fe y Cali en los camerinos tras partido de Copa Betplay
Pelea de jugadores de Santa Fe y Cali en los camerinos tras partido de Copa Betplay
Redes sociales
17 Ago 2023 09:00 AM

[Video] Pelea de jugadores de Santa Fe y Cali en los camerinos tras partido de Copa Betplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
Santa Fe y Cali tuvieron una dura pelea tras la tanda de penaltis.

Santa Fe y Deportivo Cali vivieron un episodio lamentable en la definición de los octavos de final de la Copa Betplay. Ambos conjuntos igualaron 2-2 en la serie y llegaron a los penaltis para resolver al clasificado a la siguiente instancia.

En la definición los cardenales tuvieron una brillante actuación de su portero y ganaron la serie por 3-1 quedándose con el paso a la siguiente fase.

Sin embargo, en medio de la tanda de penas máximas, ambos equipos tuvieron un enfrentamiento entre los banquillos. Una acción de un recogebolas del equipo cardenal acabó con varios expulsados.

Todo ocurrió cuando el joven ayudante de la logística del encuentro aprovechó un descuido de Johan Wallens, portero del Cali, para robarle los apuntes de los lanzamientos para conocer hacia qué parte cobraban los jugadores del cuadro local. Un hecho que generó la protesta de los jugadores visitantes.

Lea también: "Estoy cansado del mal ambiente": Bolillo no da más en Junior y deja su futuro en el aire

Desde allí, los ánimos quedaron muy picados. Sin embargo, todo empeoró cuando se registraba el penalti decisivo para la serie. Cuando el último lanzador del Cali cobró y el portero Juan Daniel Espitia atajó, la celebración del banco cardenal no cayó bien.

Inmediatamente, la banca del Cali saltó para discutir con los ayudantes de Santa Fe y hubo un fuerte cruce entre ambas partes. La pelea se armó y Hubert Bodhert terminó en disputa con jugadores y ayudantes del cuadro azucarero.

Una vez, los equipos ingresaron al camerino, los ánimos siguieron bastante alterados. De ambos bandos se vieron empujones y la policía tuvo que intervenir para evitar que pasará a mayores. Un espectáculo bastante fuerte que dejó en evidencia la falta de inteligencia por parte de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Le puede interesar: [Video] Empezó con fútbol y terminó en boxeo: pelea de Bodhert y compañía en Santa Fe vs Cali

Por ahora, se esperan las sanciones por parte de la Dimayor tras este cruce entre ambos cuerpos técnicos. Santa Fe espera por conocer su rival para los cuartos de final del torneo.

Fuente
Antena 2