VIDEO - Golazo de Luis Díaz para Liverpool frente a Manchester United
VIDEO - Golazo de Luis Díaz para Liverpool frente a Manchester United
Archivo
19 Abr 2022 02:54 PM

VIDEO - Golazo de Luis Díaz para Liverpool frente a Manchester United

Daniel
Zabala
El colombiano marcó su cuarto gol con el equipo 'red'.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a celebrar este martes 19 de abril con la camiseta de Liverpool al abrir el marcador en el partido contra Manchester United por la Premier League.

Díaz marcó en el minuto 5 al finalizar con éxito una rápida jugada que contó con siete toques de balón. La acción inició en propio terreno de Liverpool.

Lea también: "Estamos vivos por algo": Egan Bernal dio el preámbulo de su nuevo proyecto

El central Joel Matip arrancó la jugada al cederle el esférico a Trent Alexander Arnold, el lateral jugó por la banda con Mohamed Salah, quien al ser presionado le pasó la pelota a Jordan Henderson.

El capitán de Liverpool habilitó a Sadio Mané en el centro de la cancha y el senegalés con velocidad lanzó un pase filtrado para Salah por la banda derecha. El egipcio levantó la cabeza y al ver al colombiano Luis Díaz en mejor posición dentro del área, mandó el esférico al punto penal en donde el guajiro anotó.

Le puede interesar: Cuántos títulos le faltan a Lewis Hamilton para superar a Schumacher en la F1

 

De esta manera, Díaz Marulanda celebró su tercer gol por Premier League con Liverpool y el cuarto desde que llegó al equipo inglés.

Las anteriores anotaciones del colombiano fueron el 19 de febrero en el triunfo 3-1 sobre Norwich y el 12 de marzo en la victoria como visitante 2-0 sobre Brighton & Hove Albion.

Por Champions League también celebró el 5 de abril contra Benfica.

Fuente
Antena 2