Gio Moreno en Atlético Nacional 2022
Gio Moreno en Atlético Nacional 2022
Dimayor
11 Jul 2022 05:58 AM

[Video] "Giovanni, muchas gracias": El Atanasio despidió a Moreno tras ser campeón

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El mediocampista de 36 años disputó 20 partidos con el cuadro 'Verdolaga'.

Atlético Nacional debuta por la Liga Betplay 2022-2, con la consigna de revalidar el título obtenido en la temporada anterior, en la cual se impuso en la final a Deportes Tolima.

Pues el conjunto que tiene como entrenador a Hernán Darío 'Arriero' Herrera recibe a Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot, y previo a las acciones del duelo ante el 'equipo corazón', hubo una visita importante en el césped del máximo escenario de los antioqueños.

Vea también: Gio Moreno se desahogó: habló del equipo del FPC al cual iría tras salir de Nacional

Pues el volante ofensivo Giovanni Andrés Moreno dio una vuelta por el gramado del estadio despidiéndose a su paso de la fanaticada que acudió para presenciar el debut liguero en esta nueva temporada.

Y es que 'Gio' finalmente no seguirá defendiendo los intereses del equipo por el cual ha tenido dos pasos, esto, luego de que la directiva tomara la decisión de no extender su vínculo con la 'familia verde' más allá de tener un buen rendimiento a lo largo de la temporada.

Así las cosas, en las tribunas se escuchó el coro: "Giovanni, muchas gracias", en vista de que un buen sector de la hinchada aplaudió su contratación y se mostró satisfecha al ver que 'Gio' cumplió su objetivo de salir campeón.

Le puede interesar: ¿Cómo quedó el ranking de máximos ganadores de Grand Slam?

De tal manera, se despidió de Atlético Nacional uno de los referentes del último tiempo, quien infortunadamente -para sus intereses y los de un sector importante de la hinchada- tendrá que continuar su carrera deportiva lejos del 'equipo de sus amores'.

Video de la despedida de Giovanni Moreno del Atanasio Girardot

Fuente
Antena 2