Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
AFP
14 Sep 2021 04:19 PM

[Video] Cristiano noqueó a un comisario de campo, previo al partido ante Young Boys

Daniel Felipe
Chávarro
El portugués anotó el primero del partido, pero su equipo fue remontado.

El debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con el Manchester United no fue nada agradable para el portugués. A pesar que el delantero convirtió el primero del compromiso, el Young Boys logró remontar el marcador y quedarse con los primeros tres puntos de la competencia. 

En el papel se creía que United sería el ganador, pues en el calentamiento previo al partido, se vio a un equipo que quería el debut con victoria, en especial, Cristiano Ronaldo que como es costumbre se vio practicando su disparo. En medio del entreno, CR7 se vio envuelto en un accidente, ya que un disparo suyo dejó en el suelo a un comisionario del terreno del partido. 

Le puede interesar: Pelé sigue en UCI, pero se recupera de "manera satisfactoria"

 

En medio de los gritos, el portugués se dirigió al punto donde estaba el comisionario para ver cómo se encontraba su estado de salud, mientras los demás asistentes le ayudaban a recuperarse. El atacante del United habló un momento con él y los seguidores del cuadro local aplaudieron el noble gesto de Cristiano.

Manchester United tendrá que dejar a un lado este encuentro sorpresivo y se centrará en lo que será el encuentro ante West Ham donde los ‘Diablos Rojos’ tendrán que seguir sumando de a tres para no ceder el liderato de la Premier League. 

Vea también: Sao Paulo anunció la salida de Dani Alves

Fuente
Antena 2