[Video] Como en una pista de baile: la jugada del marroquí que dejó en ridículo a Llorente
[Video] Como en una pista de baile: la jugada del marroquí que dejó en ridículo a Llorente
Cortesía
6 Dic 2022 11:47 AM

[Video] Como en una pista de baile: la jugada del marroquí que dejó en ridículo a Llorente

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
La magia del fútbol volvió a aparecer en las imágenes del mundial

La Selección de España instalado en octavos de final, tuvo que medirse con Marruecos para definir el próximo equipo clasificado a los cuartos del Mundial de Qatar 2022, un partido que se vio lleno de muchos hechos deportivos y sociales que le dieron un aire diferente.

Vea también: Los bailes de Brasil encienden a polémica: "no saben respetar al rival"

Más allá del resultado final de este encuentro, hubo una acción que llamó mucho la atención de los aficionados y que dejó claro que la magia del fútbol no se ha perdido.

Como si se tratara del balompié callejero que nos despertó el amor por este deporte, se puede ver en las imágenes que un jugador marroquí pone a 'bailar' a Marcos Llorente, hasta que finalmente deja al español pegado en la gramilla y puede avanzar con la pelota buscando una contra para su equipo.

Aunque pareciera una jugada del común, es importante resaltar que muy poco se ha visto en esta cita orbital que los duelos individuales sean ganados de forma técnica, por lo que esta acción fue la que más resaltó durante la primera parte del compromiso.

Le puede interesar: Detalle para 'O reí': Mensaje de los jugadores de Brasil a Pelé tras la victoria ante Corea

Es importante resaltar que Llorente apareció para esta oportunidad en a titularidad de Luis Enrique, pues en compromisos anteriores no fue tenido en cuenta para iniciar en los primeros minutos.

A continuación la jugada del marroquí sobre Marcos Llorente en el partido Marruecos vs España | Octavos de final del Mundial de Qatar:

Otras noticias

Fuente
Antena 2