Tolima, Atlético Nacional, Liga Betplay
Tolima, Atlético Nacional, Liga Betplay.
Dimayor
8 Dic 2021 08:37 AM

“Uno de mis deseos es ir al equipo que soy hincha”: Sergio Mosquera, del Tolima, a Nacional

Tomás
Guzmán Torres
El futbolista dijo que le gustaría jugar en el equipo verdolaga.

El defensor de Deportes Tolima, Sergio Mosquera, se ha convertido en uno de los mejores zagueros centrales de la Liga Betplay.

El futbolista ‘pijao’ se ha convertido en uno de los referentes del vigente campeón de Colombia, por lo que buscará un nuevo título en su palmarés.

No obstante, en recientes declaraciones en el programa de Win Sports, Primer Toque, el central se confesó hincha de Atlético Nacional, y además, indicó que le gustaría, en alguna oportunidad, vestir la camiseta del cuadro ‘verdolaga.

Le puede interesar: [VIDEO] "Estamos recibiendo amenazas de muerte”: jugador de Llaneros le envía mensaje a Duque

“Soy hincha de Nacional, pero respeto los colores que estoy defendiendo ahora. Uno de mis mayores deseos algún día es poder defender los colores del equipo del que soy hincha, espero que pueda cerrar un lindo ciclo acá”, indicó en primer lugar Mosquera.

Asimismo se refirió a su futuro: “Por ahora quiero terminar un buen año. Dios sabe dónde estará mi futuro, sea acá en Colombia, acá mismo en Deportes Tolima o en el extranjero, pero primeramente es terminar este año con pie derecho”.

Vea también: “Dejará de ser respetado”: la advertencia de Liberman al fútbol colombiano tras el Llaneros vs Unión

Por otra parte, Mosquera sabe que el partido de este jueves ante Millonarios será un duelo vital: “Creo que el estadio va a estar lleno de azul y es rico jugar con esos estadios así, me gusta esa clase de presión. Ahí es donde uno se hace la pregunta de qué estamos hechos”.

Finalmente, Sergio Mosquera habló sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia: “La práctica hace al maestro y entre semana uno siempre se perfecciona para ponerlo en práctica en los encuentros. Es un lindo plus con el que uno se ilusiona para lo que quiere, espero algún día vestir la camiseta de la Selección Colombia”.