Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021
AFP
7 Oct 2021 05:41 PM

Tres sorpresas en la alineación de Colombia para visitar a Uruguay

Daniel
Zabala
Radamel Falcao García volvió a ser titular.

La Selección Colombia está lista visitar Uruguay este jueves 7 de octubre en el estadio Gran Parque Central de Montevideo en partido de la fecha 11 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, sorprendió al dar a conocer el 11 inicialista, ya que apostó por un equipo ofensivo diferencia de lo que se especulaba con respecto a que sería conservador.

Lea también: The Guardian destaca a un colombiano entre las 60 grandes promesas del fútbol mundial

Las principales novedades giran en torno a la inclusión de los defensas Johan Mojica y Carlos Cuesta y los delanteros Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré desde el arranque.

Mojica le ganó la posición a Tesillo y Cuesta estará por encima de Dávinson Sánchez, quien habitualmente comparte la primer línea de zagueros con Yerry Mina.

Por otro lado, el 'tigre' volverá a la alineación titular, mientras que Duván Zapata fue relegado al banco de suplentes. Finalmente, Rafael Santos Borré volverá a ser inicialista

Le puede interesar: Bajas por sanción en América, Cali, Junior y Medellín para la fecha 13 de Liga BetPlay

Alineación titular de Colombia Vs. Uruguay:

David Ospina; Johan Mojica, Carlos Cuesta, Yerry Mina y Stefan Medina; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz y Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré.