Choque DIM
Choque DIM
Redes Sociales
10 Abr 2019 03:34 PM

Tres jugadores del Medellín salieron ilesos luego de sufrir un accidente de tránsito

Un trino publicado en la cuenta oficial del equipo dio un parte de tranquilidad sobre la salud de los jugadores.

Por medio de sus redes sociales, las directivas del Deportivo Independiente Medellín confirmaron el accidente de tránsito que sufrieron los jugarores Leonardo Castro, Jhoan Valbuena y Julián Figueroa cuando se movilizaban en un vehículo tras terminar la práctica con el equipo. 

Por fortuna ninguno de los implicados resultó herido como resultado de la colisión que al parecer fue ocasionada luego de perder el control del automóvil por las condiciones climáticas. Fuentes oficiales del equipo, explicaron que debido a la lluvia, la carretera estaba mojada, lo que generó una  disminución en la capacidad de agarre. 

Lea también: "Medellín no va por el técnico de moda": Felipe Trujillo, gerente deportivo

El accidente ocurrido en el oriente de Antioquia, cerca a la sede del equipo rojo, produjo una congestión vial mientras las autoridades de tránsito hacían el levantamiento del carro que sufrió algunos golpes en la parte del conductor. 

Un trino publicado en la cuenta oficial del onceno dio un parte de tranquilidad sobre la salud de los jugadores y agradeció a la hinchada por los mensajes de solidaridad que enviaron una vez se conocieron los hechos. 

Según el texto "La Institución quiere dar un parte de tranquilidad tras la colisión en la que se vieron afectados Leonardo Castro, Jhojan Valbuena y Julián Figueroa luego de la práctica de hoy, debido a las condiciones climáticas de la vía. Los tres integrantes del plantel resultaron ilesos."

Por ahora este es el único pronunciamiento que se conoce sobre el incidente, ninguno de los tres jugadores implicados se ha manifestado en su redes sociales sobre lo ocurrido hacia el medio día.