Tolima vs Medellín
Tolima vs Medellín
Dimayor
11 Jul 2022 05:55 AM

Tolima y Medellín se fueron en tablas por la primera fecha

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El equipo de David González mostró una buena cara en el Murillo Toro.

Deportes Tolima recibió a Independiente Medellín por la primera fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, en el que significó uno de los duelos más atractivos de la jornada, dejando un 1-1 al final de los 90'.

Por el lado de los locales fue una oportunidad para revertir el camino luego de la caída en la final del primer semestre a manos de Atlético Nacional, y de la eliminación de Copa Libertadores por parte de Flamengo. 

Vea también: Tibio inicio del campeón: Nacional no pudo ante Cortuluá por la primera fecha de la liga

Por su parte, David González se estrenó en el banquillo del DIM, que mostró una buena cara en Ibagué, yéndose arriba en el marcador por intermedio de Luciano Pons sobre los 24 minutos del primer tiempo.

No obstante, el duelo se enfrió y se empezó a forjar en la mitad de la cancha, por lo que las opciones se diluyeron, y el partido se fue de tal forma al entretiempo.

Y para la parte complementaria hubo más intenciones por parte de los dirigidos por Hernán Torres, quienes adelantaron sus líneas y gestaron opciones por las bandas, consiguiendo la igualdad a los 74' por intermedio de Andrés 'Topo' Rentería, quien hace poco se unió al club.

Así, se firmó un 1-1 entre tolimenses y antioqueños, el cual dejó ver a dos equipos interesantes que seguramente darán de qué hablar a lo largo de la temporada.

Le puede interesar: [Galería] Santa Fe falló en definición, pero rescató un punto ante La Equidad

Segunda fecha de Liga Betplay para Tolima e Independiente Medellín

En la próxima fecha, Independiente Medellín será local de Patriotas, mientras Deportes Tolima de nuevo jugará en condición de local, recibiendo a Deportivo Cali que ahora es dirigido por Mayer Andrés Candelo.