Todo o nada: Así quedó la tabla de posiciones de cara a la última fecha de eliminatorias
Todo o nada: Así quedó la tabla de posiciones de cara a la última fecha de eliminatorias
Archivo
26 Mar 2022 08:52 AM

Todo o nada: Así quedó la tabla de posiciones de cara a la última fecha de eliminatorias

Ricardo
Parra Molina
La selección Colombia sueña con obtener el cupo al repechaje mundialista.

La jornada 17 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 han finalizado, esto tras la victoria de la selección Argentina por 3-0 ante Venezuela, dirigida por el argentino José Pekerman; los goles 'albicelestes' fueron anotados por Nicolas González, Angel Di María y Lionel Messi.

Lea también: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas": Lionel Messi dejó 'frío' a más de uno con sus declaraciones

La victoria del seleccionado argentino no cambió nada en la tabla de posiciones respecto a cómo había quedado el día de ayer, eso sí, la 'albiceleste' aún puede luchar el liderato de la tabla ante Brasil, pues ambas selecciones aún deben enfrentarse.

La última fecha se disputará el martes 29 de marzo, con todos los partidos en simultáneo, serán tres equipos quienes pelearán el cupo al repechaje mundialista, ellos son: Perú, Colombia y Chile.

ELIMINATORIAS A QATAR: CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES TRAS LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE BOLIVIA

1 Brasil, 42 puntos (un partido menos)

2 Argentina, 38 (un partidos menos)

3 Ecuador, 25 

4 Uruguay, 25

5 Perú, 21

6 Colombia 20 

7 Chile 19 

8 Paraguay, 16 

9 Bolivia,  15 

10 Venezuela, 10 

La selección peruana es la mejor posicionada de cara a la última fecha, pues depende de sí misma para clasificar, incluso perdiendo podría ir al repechaje si es que sus rivales también caen derrotados, la segunda selección con mejores chances es Colombia, quién debe ganar y esperar a que Perú no lo haga.

Le puede interesar: "Es un grosero, le falta humildad": James no se salvó de la polémica tras el Colombia vs Bolivia

Por último, Chile es quién la tiene más complicada, pues tendrá que ganar y esperar a que Perú y Colombia pierdan para obtener el cupo al repechaje.