Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional
5 Dic 2019 09:57 AM

Tientan a Osorio para irse de Nacional: ya son dos clubes que lo quieren

David Fernando
Rocha
@davikorocha
Tientan a Osorio para irse de Nacional: ya son dos clubes que lo quieren

Esta semana el nombre de Juan Carlos Osorio ha sido tendencia en Colombia luego de que se conociera que el supuesto interés que tiene el Palmeiras de Brasil para contratarlo el próximo año. Y es que según dio a conocer el reconocido medio brasileño 'Globoesporte', el nombre del risaraldense es una de las fuertes opciones para arribar al 'verdao'.

Mire acá: Peligro en Nacional: la poderosa oferta que lo dejaría sin Juan Carlos Osorio

Sin embargo, adicional a esto se supo que no solo el conjunto brasileño pretende al entrenador colombiano: según el portal mexicano 'TUDN', "Osorio quiere volver al fútbol mexicano" y el Pachuca sería la institución que le abriría la puerta para reemplazar al argentino Martín Palermo, que salió del equipo.

El medio mexicano resaltó que el dueño del cuadro 'tuzo', Jesús Martínez, tiene una gran relación con Osorio, pues desde que el colombiano se encontraba en la Selección de México fue el propio directivo que lo apoyó para seguir al frente del 'Tri', a pesar de la goleada 7-0 ante Chile por la Copa América Centenario.

Incluso, en el país 'azteca' señalan que la continuidad de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional no está plenamente asegurada, pues la eliminación del equipo 'verdolaga' en los cuadrangulares del fútbol colombiano dejaron su permanencia en duda, cosa que el propio entrenador admitió en su momento: “Si soy el que tengo que dar un paso al costado, no tengo problema”, dijo tras no poder clasificar a la final de la Liga Águila II.

Puede ver:  Nacional perdería a una de sus ‘joyas’ en 2020: no está en los planes de Osorio

Por el momento, el timonel de Nacional no se ha pronunciado sobre las supuestas ofertas de otros clubes del continente; el estratega solo se concentra en reforzar de la mejor manera a su equipo con jugadores de primer nivel para pelear el campeonato el año entrante.