Luis Díaz, Liverpool 2022-I
Luis Díaz, Liverpool 2022-I
AFP
27 Abr 2022 02:32 PM

"Tiene que jugar cada partido desde ahora y hasta el final": Lo que esperan de Lucho Díaz con Liverpool

Daniel Felipe
Chávarro
El colombiano es una de las figuras del conjunto inglés.

Luis Díaz está atento a jugar el primer partido de la semifinal de la Champions League ante Villarreal en condición de local. El equipo que dirige Jurgen Klopp está en la búsqueda de un resultado a su favor para volver a pelear una nueva final de este campeonato. 

El guajiro ha jugado varios encuentros, por lo cual, ha recibido comentarios a su favor, y precisamente, lo realizado el fin de semana pasado, en la victoria ante Everton, se ha empezado a decir que es uno de los mejores jugadores del club inglés, a pesar de que su llegada se dio en enero de este año. 

Le puede interesar: Chile reclamará los puntos contra Ecuador en la Eliminatoria por el caso de Bayron Castillo

Una de las opiniones llegó por intermedio de John Aldridge, quien fue jugador del Liverpool en los años 1987 y 1989, asegurando en Liverpool Echo dijo que “Luis Díaz tiene que jugar cada partido desde ahora y hasta el final de la temporada en la carrera por cada uno de los títulos que hay en disputa”.

Asimismo, en el famoso medio de Inglaterra Liverpool Echo, el exfutbolista dijo que “él se encarga de balancear el equipo y así lo demostró en el triunfo sobre Everton; ya que, al entrar, marcó una gran diferencia". 

Vea también: Dolorosa perdida del independiente Medellín contra el Internacional por Sudamericana

Desde la llegada de Luis Díaz a Liverpool, este ha jugado en 18 partidos, convirtió cuatro goles y asistió en cinco oportunidades a sus compañeros, la más reciente fue en el segundo gol de su equipo ante Everton.