Teófilo Gutiérrez, Junior de Barranquilla 2021
Teófilo Gutiérrez, Junior de Barranquilla 2021.
Dimayor
23 Jul 2021 03:17 PM

Teófilo tendría las puertas cerradas en el FPC tras su problema con Char en Junior

El delantero se encuentra libre en el mercado de fichajes y ha sido ofrecido a cuatro equipos del fútbol colombiano.

Uno de los nombres que más rumores ha despertado en el mercado de fichajes colombiano es Teófilo Gutiérrez, experimentado delantero que salió de Junior tras terminar su contrato en el mes de junio y por ahora sigue sin encontrar equipo a pesar del gran renombre que tiene en la Liga Betplay y también en Argentina.

Teófilo Gutiérrez ha sido ofrecido a varios clubes: desde Santa Fe y sus precariedades económicas hasta Millonarios tras la salida de Cristian Arango y pasando por Medellín del ‘Bolillo’ y América de Cali donde sí tuvo algún acercamiento con Juan Carlos Osorio.

Lea también: Las tres ciberestafas más populares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cabe señalar que Teófilo Gutiérrez salió de Junior por fuertes diferencias con Fuad Char. El propio directivo lo confirmó e insinuó que ‘Teo’ había enviado a la barra brava a presionar por su continuidad; además, hay rumores sobre una supuesta agresión física del jugador al directivo que habría roto las relaciones desde el año anterior.

Teniendo en cuenta los problemas con Char, los equipos del fútbol colombiano le estarían cerrando las puertas a ‘Teo’ a pesar de su gran categoría futbolística en aras de evitar posibles conflictos con los directivos e incluso con los compañeros.

De interés: [Fotos] Lo mejor de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Sumado a los problemas que ha generado, las lesiones y el alto costo de su salario (que igual se podría negociar) son los otros motivos que le cierran las puertas a Teófilo en el fútbol colombiano a sus 35 años y hay total incertidumbre sobre su futuro mientras él comparte con su familia en Barranquilla y su agente busca ubicarlo.

Cabe señalar que mientras estaba en Junior se rumoreó sobre su salida a Argentinos Juniors, Racing de avellaneda y Al Hilal de Arabia con Ramón Díaz; sin embargo, más allá de unos acercamientos en Brasil y los ya conocidos ofrecimientos en Colombia, no hay nada cercano para que Teo continúe su carrera deportiva.