Radamel Falcao García - Galatasaray
Radamel Falcao García - Galatasaray.
AFP
21 Jul 2021 02:01 PM

Técnico de Falcao en Galatasaray lo destaca de cara a la Champions

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El colombiano ya se encuentra recuperado para el juego ante el PSV.

Falcao García se encuentra ciento por ciento recuperado para el partido ante el PSV Eindhoven por la fase previa de la Champions League. El colombiano fue convocado por el entrenador Fatih Terim, que aprovechó para destacar el gran nivel del 'Tigre' que muestra en los entrenamientos.

Puede ver: Buscan imputar a Sebastián Villa por "crímenes contra el patrimonio" tras escándalo en Brasil

Aunque en las pasadas temporadas el goleador 'cafetero' no ha podido rendir lo máximo por los constantes problemas físicos que tiene y le frenan su actuación, ahora se encuentra bien y buscará mejorar su nivel.

"Tanto Feghouli, Falcao y Babel son jugadores importantes. La señal económica de nuestro presidente con respecto a los 4 jugadores no tuvo nada que ver con las capacidades técnicas de nuestros jugadores y el servicio que brindarán. Han servido al Galatasaray. Planeamos beneficiarnos de ellos. Le dimos a Falcao un día libre por una lesión menor, y dejamos que Feghouli no sea un problema", aseguró el DT.

Terim sabe que el 'Tigre' toca manejarlo con cautela para evitar una lesión, pues hay que mantener su físico en el mejor estado de forma. Sin embargo, el propio colombiano fue quien habló con él para dejar claro esto y demostrar su compromiso.

Lea también: Con James Rodríguez a la cabeza, Everton viaja para enfrentar a Millonarios

"Los tres son valiosos para nosotros. Falcao vino a mí ayer, dijo que quería venir al partido de Eindhoven con nosotros, lo que me hizo muy feliz. Espero que este importante nombre haga el mejor servicio cuando tenga la oportunidad", concluyó Terim.