Enic Mas, Movistar, Vuelta a España 2021
Enic Mas, Movistar, Vuelta a España 2021.
AFP
22 Ago 2021 02:21 PM

“Superman y yo vamos por la camiseta roja”: Mas advierte a Roglic

Agencia
Efe
El del Movistar es segundo en la clasificación general.

El español Enric Mas (Movistar) confesó nada más cruzar la meta que en su equipo ya estarían "contentos" de que él y Miguel Ángel López acabasen en la segunda y tercera posición de la Vuelta 2021 que ocupan tras la etapa de este domingo en el Alto de Velefique, aunque ha asegurado que ambos irán "a por el maillot rojo" que porta Primoz Roglic.

Vea también: [Video] A lo Cuadrado: golazo del colombiano con la Juventus en el regreso de la Serie A

"Ojalá", dijo el balear cuando se le preguntó si el Movistar será capaz de batir a Roglic, aunque admitió que en el equipo azul ya estarían "contentos de acabar así" en la clasificación general.

"Aunque vamos a luchar y a por el maillot rojo. Ojalá algún día podamos cogerle" a Roglic, dijo un Mas feliz del resultado de "la primera etapa larga y dura" de esta Vuelta. "Hace tiempo que no transmitía estas sensaciones. Desde 2018 no disfrutaba así en la bicicleta", dijo.

Le puede interesar: “Estoy al límite”: Egan no dio excusas y explicó lo que pasó en la etapa 9

Mas, tercero en la etapa a un segundo del esloveno, asumió que, a pesar de su gran etapa, "no" ha tenido contra las cuerdas a Roglic", sino que ha "relevado más fuerte que él" cuando se han quedado solos "porque era el que tenía que sacar tiempo".

"Hemos salido a sacar tiempo a todos, hoy he conseguido sacarlo yo, pero seguro que otro día lo sacará Miguel Ángel", apuntó de cara a lo que queda de Vuelta el corredor balear, tercero en la etapa de hoy y segundo en la general tras un duro ataque en el último puerto, el Alto de Velefique, de categoría especial.