'Superman' y compañía están de estrene: el Team Medellín presentó su indumentaria
'Superman' y compañía están de estrene: el Team Medellín presentó su indumentaria
Cortesía
17 Ene 2023 11:37 AM

'Superman' y compañía están de estrene: el Team Medellín presentó su indumentaria

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los antioqueños buscan consolidarse como el mejor equipo de Colombia.

Miguel Ángel 'Superman' López es -de momento- uno de los principales atractivos en el ciclismo nacional para 2023, pues su regreso a Colombia, el cual no estaba en los planes de muchos -al menos por ahora- ha representado un 'golpe sobre la mesa', y ahora, se aguarda por su estreno en las principales carreras del calendario.

Y justamente la primera competencia de la temporada para el Team Medellín será la Vuelta a San Juan, la cual se disputará entre el 22 de enero y el 29 del mismo mes, y a la que el conjunto colombiano acudirá como invitado, topándose con el INEOS de Egan Bernal, el Bora de Sergio Higuita y el Movistar de Fernando Gaviria.

Vea también: Ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cerca de llegar al Al-Nassr

Es por ello que el Team Medellín no descansa, y con el fin de estar a la altura en todos los ámbitos posibles, ha desarrollado un nuevo uniforme, el cual estrenará en las carreteras argentinas con 'Superman' López a la cabeza.

Le puede interesar:Aficionado pateó a Ramsdale al terminó del derbi londinense

Pues los antioqueños cambiaron el concepto y dejando en el pasado el uniforme negro con el cual se consagraron campeones de la Vuelta a Colombia 2022 (Fabio Duarte) y del Clásico RCN - Cerveza Andina de la misma temporada (Aldemar Reyes), apostaron por varios tonos, estilo 'degradé'.

Fotos del uniforme del Team Medellín para 2023

Y es que con un tono azul en la parte inferior, acompañado de una camiseta con una manga azul clara y otra azul oscura, se evidencia un diseño innovador, el cual también lleva consigo el blanco y un color rosado en degradé.

Así, se confirmó el uniforme con el cual los pedalistas del Team Medellín correrán las principales carreras de 2023, en donde además de la Vuelta a San Juan están el Clásico RCN, la Vuelta a Colombia y la Vuelta a Chile.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento

Fuente
Antena2