Juventus vs Ínter de Milán, Serie A 21/22
Acción de juego en el partido entre Juventus e Ínter de Milán por la Serie A 21/22
AFP
24 Oct 2021 05:04 PM

Sobre el final, la 'Juve' de Cuadrado igualó con Ínter de Milán por la Serie A

Agencia
AFP
El colombiano fue sustituido por Paulo Dybala, autor del gol de los de Turín.

El duelo más importante de la jornada de la Serie A, fue protagonizado por Ínter y Juventus, y pese a evitar la derrota 'in extremis', la 'Juve' cortó su racha triunfal, pues en los últimos seis partidos, siempre logró la victoria por la mínima diferencia; esta vez fue 1-1 final.

Vea también: PSG, con Messi, sufrió y empató contra el Marsella

Sin embargo, el partido ofreció a un Ínter demasiado sólido, por lo que la 'Vecchia Signora' pudo sentirse afortunada con el empate.

El gol que abrió el marcador llegó en el minuto 17 por medio del bosnio Edin Dzeko, quien aprovechó un rebote tras un intento de Hakan Calhanoglu. A partir de allí, la Juventus tuvo que nadar contra la corriente y le costó encontrar la fórmula para vulnerar el arco rival.

Y luego de que Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular, se fue sobre los 65 minutos para darle paso a Paulo Dybala, este se encargó de poner a festejar a los turineses, aunque al final del encuentro; pues tuvo que ser desde el punto de penal, para que al 89, se anotara 1-1 definitivo en el marcador del estadio Giuseppe Meazza.

Más allá del empate, el partido dejó como mala noticia para Massimiliano Allegri la lesión de Federico Bernardeschi, quien tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Bentancur en el minuto 16.

Le puede interesar: Falcao jugó 20 minutos, pero no pudo evitar la derrota de Rayo ante Betis

Ahora, Juventus está en la sexta casilla con 15 puntos, mientras los de Milán están terceros con 18 unidades. Y en la fecha 10, Juve será local de Sassuolo, mientras Ínter tendrá que jugar con Empoli como visitante.