Acción de juego Rayo Vallecano vs Sevilla, Liga 2022.
Acción de juego Rayo Vallecano vs Sevilla, Liga 2022.
AFP
13 Mar 2022 01:39 PM

Sin Falcao, El 'Rayo' rescató un valioso empate frente a Sevilla

El conjunto madrileño logró un punto de local frente al Sevilla, con este resultado los andaluces se bajan de la pelea por la Liga.

Rayo Vallecano salió a jugarse su permanencia en una jornada más de la Liga Santander, El conjunto de Madrid sin la presencia del colombiano Radamel Falcao García logró un valioso 1-1 frente al segundo mejor clasificado.  El Sevilla dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar el título de Liga después de su empate (1-1) este domingo en el municipal de Vallecas.

Vea también: [Video] El canto de los hinchas del Liverpool dedicado a Luis Díaz que hace furor

El conjunto andaluz ocupa el segundo puesto con 56 puntos, siete menos que el líder Real Madrid, que jugará su partido de la 28ª fecha el lunes ante el Mallorca.

Para los hombres de Julen Lopetegui fue su sexto empate en sus últimos ocho partidos del torneo de la regularidad, y comienzan a ver amenazado su segundo puesto por un Atlético de Madrid al alza con 51 puntos.

El portugués Bebé adelantó al conjunto de la franja , que llegaba de seis derrotas seguidas, mientras que el danés Thomas Delaney igualó para el Sevilla.

Al Sevilla le queda al menos la opción de la Europa League, cuya final se disputará en la capital andaluza, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En la ida de octavos de final el Sevilla derrotó el jueves 1-0 al West Ham inglés.

Le puede interesar: Roglic gana la París Niza; Martínez pincha, hace la heróica y termina en el podio

Por parte de los locales, el resultado fue tomado de buena manera. El Rayo, se encuentra ocho puntos arriba de la zona de descenso y con 32 puntos, está cerca del número que le permita confirmar su permanencia en la Primer División.