Frank Fabra en la Eliminatoria a Rusia 2018.
Frank Fabra en la Eliminatoria a Rusia 2018.
Colprensa
18 Mar 2022 10:44 AM

"Si Frank Fabra se le propone podría jugar en el Real Madrid; es muy bueno"

Jhon Edison
Sandoval Castro
El colombiano es figura de Boca y desde Argentina afirman que tendría lugar en la 'Casa Blanca'.

Actualmente, Frank Fabra pasa por un buen momento en Argentina. El futbolista colombiano ha encontrado una regularidad con la camiseta de Boca Juniors, ya que sus actuaciones han sido destacadas em los últimos encuentros con el equipo de la 'rivera', tanto así que le alcanzó para ser convocado para la Selección Colombia.

Vea también: Nacional cazó a Jaguares en el Atanasio

De allí que un rival del lateral como lo es Lucas Romero, jugador de Independiente de Avellaneda. afirmó que el colombiano podría estar en Real Madrid.

"Laterales izquierdos hay varios buenos, pero me voy a quedar con Frank Fabra. Creo que si él se lo propone podría ser el tres de Real Madrid tranquilamente. Es muy bueno, tiene una capacidad técnica muy buena, una visión de juego espectacular", afirmó el jugador de 'los diablos rojos'.

En el pasad, la prensa argentina ya había mencionado que el colombiano tenía las capacidades y características para convertirse en miembro de la plantilla del gigante español. El 'cafetero' estuvo en su mejor momento en 2016 y era de los más destacados del cuadro de la Bombonera.

Le puede interesar: Jeisson Suárez: rumbo a París

Por ahora, la mente del lateral 'cafetero' está puesta en mantenerse dentro del once inicial del conjunto 'azul y oro' y pelear su posibilidad de estar entre los elegidos por Reinaldo Rueda para ser inicialistas en los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Fuente
Antena 2