Jefferson Duque, delantero de Nacional
Jefferson Duque, delantero de Nacional
Dimayor
25 Nov 2021 05:35 AM

“Sabemos que vienen otras finales”: Jefferson Duque, listo para los cuadrangulares

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El goleador sacó pecho por el título conseguido ante el Deportivo Pereira de la Copa Betplay.

Nacional es campeón de la Copa Betplay tras derrotar al Deportivo Pereira con un global 5-1. El equipo ‘verdolaga’ tuvo entre sus grandes figuras al goleador Jefferson Duque, que desde que regresó al ‘verde’ ha brillado y se destaca por ser el líder ofensivo principal.

Puede ver: 'Rey de Copas' de Colombia: Atlético Nacional suma el título número 30 en su palmarés

"Hoy es un día muy importante para mí y para mi familia. Había soñado con este momento. Acabó de nacer mi hija y qué mejor que celebrar así", dijo la ‘fiera’, que sabe la importancia de sacudirse históricamente y regresar a la gloria con el elenco antioqueño.

Pero Duque sabe que esto no acaba aquí y ahora deberán luchar en los cuadrangulares finales de la liga para clasificar a la gran final y pelear por la tan anhelada estrella del fin de año.

"Creo que pasamos por momentos muy difíciles y mira la alegría que tenemos. Sabemos que vienen otras finales y queremos ganarlas”, remarcó.

"Este Nacional es un equipo aguerrido que cuando se dedica a jugar a la pelota lo hace muy bien", destacó Duque.

Por otro lado, Felipe Aguilar, quien retornó al ‘Rey de Copas’ en este semestre, también subrayó el gran logro de levantar la Copa Betplay.

Lea también: “Hoy es un sorbo de copa, pero esto sigue": Alejandro Restrepo sueña con Nacional

"Cuando recibí el llamado del club para venir, no lo dudé. Hoy Dios nos premia y se lo dedicó a mi familia y la hinchada que se lo merece. Queremos empezar los cuadrangulares muy bien el sábado y esto es un aliciente para nosotros. Este es un grupo muy bonito que trabaja", concluyó.