"River irá a la carga por Miguel Ángel Borja"
"River irá a la carga por Miguel Ángel Borja"
Archivo
16 Jun 2022 11:47 AM

"River irá a la carga por Miguel Ángel Borja"

Daniel
Zabala
El equipo argentino iniciaría las negociaciones tras la eliminación de Junior de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla terminó su participación oficial en el primer semestre de 2022 después de perder 1-2 en su visita a Atlético Nacional en partido de la última fecha del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Tras la eliminación, desde Argentina se informó que River Plate "irá a la carga" por Miguel Ángel Borja.

Lea también: UEFA le pide cuentas al PSG por supuestas irregularidades en el 'fair play' financiero"

El delantero colombiano había esquivado las preguntas sobre el supuesto interés del equipo argentino, ya que estaba concentrado en la definición de la Liga BetPlay y en el objetivo de disputar la final. Sin embargo, los planes cambiarían al quedar eliminado del campeonato colombiano y de la Copa Sudamericana.

El periodista argentino Sebastián Srur explicó en sus redes sociales que al terminar la competencia de Junior, River Plate tiene vía libre para entablar una negociación.

"Ahora sí: con Junior afuera de la liga en Colombia, el objetivo es Borja. Va a haber novedades importantes estos días".

Del mismo modo, el portal 'La Página Millonaria' señaló que River Plate "irá a la carga" por el delantero colombiano.

Le puede interesar: FOTOS] Desde la tribuna sur, Daniel Muñoz alentó y celebró la clasificación de Nacional a la final

"Junior terminó su participación en el semestre y River irá a la carga por Miguel Ángel Borja, delantero estrella del Tiburón, para reforzar la delantera".

Cuánto pide Junior por Miguel Ángel Borja

Extraoficialmente se ha conocido que Junior de Barranquilla pediría, como mínimo, 5 millones de dólares por el 50 % de los derechos deportivos que tiene de Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que pagó 3.5 a Palmeiras de Brasil.

 

Fuente
Antena 2