Rivaldo rompe el molde, defiende a James y deja en silencio a sus críticos
Rivaldo rompe el molde, defiende a James y deja en silencio a sus críticos
Cortesía
8 Oct 2022 10:57 AM

Rivaldo rompe el molde, defiende a James y deja en silencio a sus críticos

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El colombiano está próximo a regresar a las canchas con Olympiacos.

James David Rodríguez volvió a la disciplina de Olympiacos tras la doble jornada FIFA pero lo hizo con molestias físicas, por lo cual no pudo estar en cancha el domingo anterior ante Atromitos. No obstante, ya fue confirmado en al convocatoria del club para el juego de este 9 de octubre por la Superliga de Grecia ante OFI Creta en condición de visitante.

Así, y en vista de las constantes lesiones que ha atravesado el '10' en el último tiempo, han surgido críticas a James y a los encargados de su preparación física. No obstante, Rivaldo, el histórico futbolista brasileño, 'se paró en la raya' en favor del colombiano e hizo a un lado los comentarios en contra del jugador.

Vea también: Verstappen sigue firme hacia el título de F1: ganó la pole y saldrá primero en el GP de Japón

"Me alegro que vuelva a mostrar su estado de forma cogiendo confianza con la Selección y ahora jugando en un gran club como el Olympiacos", dijo Rivaldo, teniendo en cuenta su paso por el club de El Pireo entre 2004 y 2007 en donde ganó tres Superligas y dos Copas de Grecia.

Además, en el diálogo de Rivaldo con Betfair, el brasileño comentó que James "tendrá la misión de ganar el título griego para llegar a la Champions League, ya que todavía tiene fútbol para jugar en esta competición", atribuyéndole responsabilidades de peso al jugador, partiendo de las condiciones -que según él- sigue teniendo para desempeñarse en el plano internacional.

Por último, el campeón del Mundo en 2002 con la Canarinha dijo que "si James no se queda en el club la próxima temporada, entonces creo que buscará otro que compita en la Champions League porque no hay competición de clubes más bonita que esa", ratificando su confianza en el colombiano y los buenos resultados que puede obtener jugando el torneo de clubes más importante de Europa.

Le puede interesar: Juegos Suramericanos 2022: Colombia sumó más de 10 medallas y se mantiene segundo

El duelo en el que James Rodríguez podría reaparecer con la camiseta de Olympiacos se cumplirá este domingo 9 de octubre a partir de las 8:00 a. m. (de Colombia), recordando que una victoria podría poner a los Blanquirrojos en la segunda casilla del torneo, solo por debajo de Panthinaikos que mantiene puntaje ideal.

Fuente
Antena 2