Rigoberto Urán se robó el show en el Tour de Francia con su estilo vikingo
Rigoberto Urán se robó el show en el Tour de Francia con su estilo vikingo
Archivo Antena 2
3 Jul 2022 03:53 PM

Rigoberto Urán se robó el show en el Tour de Francia con su estilo vikingo

Daniel
Zabala
El colombiano lució un peculiar casco en el inicio de la tercera etapa.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) ha sido gran protagonista de las primeras tres jornadas de la edición 109 Tour de Francia, la cuales se disputaron en Dinamarca.

Urán se ha visto afectado por estar involucrado en constantes caídas que lo tienen actualmente en la posición 110 de la clasificación general a dos minutos del líder, el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma).

Lea también: Tour de Francia 2022: Peter Sagan protesta por el final de la etapa 3

A pesar de los incidentes, Rigoberto no pierde su actitud y su sentido del humor en la carrera y en la previa de la tercera etapa se "robó el show" y se ganó el cariño de los aficionados daneses.

Y es que el colombiano lució un casco con cachos, muy característico de los vikingos. Además portó un martillo gigante, por lo que muchos lo compararon con el personaje mitológico Thor.

Le puede interesar: No fallan: Cabal y Farah avanzaron a los cuartos de final en Wimbledon

Incluso, algunos llamaron al ciclista antioqueño 'RigoneiThor'.

Así será la etapa 4 del Tour de Francia

Este martes 5 de julio se desarrollará la etapa 4 el Tour de Francia. La jornada contará con un recorrido de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais. La fracción tendrá cinco puertos de montaña, todos de cuarta categoría y la línea de meta será propicia para los embaladores.

Fuente
Antena 2