Linda Caicedo
Linda Caicedo
Archivo
9 Mar 2023 07:07 PM

Real Madrid pasó a semifinales de la Copa de la Reina con gol de Linda Caicedo

Daniela
Duarte
La colombiana ingresó en la segunda parte del compromiso.

Real Madrid se enfrentó al Villarreal este jueves para cumplir con los cuartos de final de la Copa de la Reina, partido en el que la colombiana Linda Caicedo no fue titular, pero apareció en el segundo tiempo.

Vea también: [Video] Tocata y golazo: Miguel Ángel Borja volvió a marcar con River Plate

El resultado final de este compromiso fue 1-2 a favor de las Merengues, quienes encontraron el primer gol del encuentro gracias a Esther González sobre el 34', el cual enviaba al descanso al equipo madrileño con un parte de tranquilidad.

Ya para el segundo tiempo las cosas se pusieron a otro precio. Linda hizo el ingreso al minuto 67 para reemplazar a su compañera Olga Carmona y solo 10 minutos después, un autogol de Ivana Andrés igualó el marcador.

Tras esa situación, los equipos se fueron al alargue y como si se tratara de un debut soñado en este torneo, Linda apareció con el gol que no solo adelantaba a su equipo, sino que también lo clasificaba a las semifinales de la Copa de la Reina.

Le puede interesar: Bayern volvió a ganarle al PSG y lo dejó afuera de la Champions League 2023

El tanto se dio sobre el minuto 100  y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, mismo que Caicedo conectó rápidamente y remató.

Con este marcador y siendo protagonista en España, la nacida en Cali deberá seguir trabajando para ganarse la titularidad y para enfrentar el siguiente partido, el cual será este domingo 12 de marzo frente al Atlético de Madrid por la Liga F.

Fuente
Antena 2