Llaves de cuartos de final Copa BetPlay
Colprensa
3 Sep 2021 05:51 AM

Quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Copa BetPlay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Las llaves se definirán a partidos de ida y vuelta e iniciarían la próxima semana.

Se cumplieron todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, en esta oportunidad, también hubo grandes emociones en esta definición, y ahora solo quedan ocho equipos que disputarán el título que otorga un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Vea también: Selección Colombia: Los 3 jugadores que debutarán en la Eliminatoria a Catar 2022

La primera llave en definirse fue la de La Equidad ante Llaneros, en donde los bogotanos salieron vencedores gracias a un 1-0 en la ida y un empate sin goles en el segundo partido. América, por su parte, en la llave más pareja por le juego, tuvo que ir hasta la definición por penaltis para vencer a Jaguares. Y quizá la gran sorpresa en esta fase, fue la eliminación de Junior de Barranquilla a manos de Deportivo Pereira, tras un 5-4 en el marcador global.

Para el día de hoy, se definieron las plazas restantes, en donde Tolima empató con Águilas, pero tras un 1-0 en la ida, obtuvo su tiquete a cuartos. Independiente Santa Fe derrotó como visitante a Bucaramanga y con un global 2-0, también inscribió su nombre en la próxima fase. Atlético Nacional con un contundente 5-1 en el global, eliminó a Patriotas. Por otro lado, Deportivo Pasto que fu el equipo que más goles anotó en esta fase, eliminó a Alianza tras un 6-3 en el consolidado. 

El último cupo en definirse fue el que disputaron Independiente Medellín y Deportivo Cali, llave que dejó como vencedor al conjunto 'azucarero', luego de que en la ida empatara dos tantos en su estadio, y en la vuelta, lograra remontar un 1-0, para luego marcarle tres goles al 'poderoso'; fue un 5-3 en el global para los dirigidos por Alfredo Arias.

Le puede interesar: Mbappé abandona la concentración de Francia por lesión

Así, las llaves de cuartos de final -que se tendrían los partidos de ida en la semana del 8 de septiembre y los de vuelta la semana del 15 del mismo mes- quedaron definidas de la siguiente manera:

La Equidad vs Deportes Tolima

Deportivo Pasto vs Deportivo Pereira

Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

Deportivo Cali vs América de Cali