Atlético Nacional
Atlético Nacional
Atlético Nacional
24 Feb 2022 11:50 AM

Problemas para Atlético Nacional en su debut en Copa Libertadores

Daniel
Zabala
El equipo 'verdolaga' visitará este jueves a Olimpia.

Atlético Nacional debuta en la Copa Conmebol Libertadores este jueves 24 de febrero visitan a Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en el compromiso de ida de la segunda fase.

Para el encuentro, Alejandro Restrepo, director técnico 'verdolaga', tiene una importante duda, después de que el volante de primera línea Jhon Fredy Duque continuara con la molestia física que le impidió ser parte del partido contra  Unión Magdalena por la Liga BetPlay.

Lea también: Primer equipo del fútbol colombiano que será patrocinado por una empresa de Silicon Valley

"En el entrenamiento pre-partido de ayer, el jugador siguió refiriendo dolor en el mediopie derecho. Por ende, está en duda su participación en el partido de hoy", explica el comunicado médico.

La posible baja de Duque se suma a la confirmada del experimentado mediocampista Alexander Mejía, quien presentó un desgarro en el vasto lateral del muslo derecho y cuenta con una incapacidad de por lo menos cinco semanas. 

Le puede interesar: El Gran "maestro" de ajedrez de 16 años que derrotó al campeón del mundo

Tampoco está disponible el zaguero Juan David Cabal por un esguince de grado 1 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.