Daniel Ruiz y Daniel Mantilla en en duelo entre Millonarios y Nacional por Liga Betplay.
Daniel Ruiz y Daniel Mantilla en en duelo entre Millonarios y Nacional por Liga Betplay.
Dimayor
17 Mayo 2022 07:06 AM

Porto se fija en Daniel Ruiz de Millonarios

Daniel
Zabala
El volante ha llamado la atención importantes clubes del exterior.

El volante de 20 años Daniel Felipe Ruiz Rivera se ha convertido en la nueva joya de Millonarios, club al cual llegó en diciembre de 2020 procedente de Fortaleza.

A pesar de que en sus primeros meses no sumó los minutos esperados, con el pasar de los entrenamientos se fue ganando un lugar y llamó la atención del director técnico Alberto Gamero. 

Lea también: Millonarios sufre baja, antes de tiempo, para los cuadrangulares de Liga BetPlay

En el segundo semestre de 2021 se convirtió en ficha determinante y en este 2022 se ganó la camiseta número '10' de Millonarios hasta el punto de ser titular indiscutido.

El desarrollo que ha tenido Daniel Ruiz le ha permitido llamar la atención de importantes clubes del exterior. Hace algunas semanas se informó que Millonarios rechazó una oferta de Botafogo de Río de Janeiro, que habría puesto sobre la mesa tres millones de dólares por el colombiano.

Le puede interesar: Nacional y Millonarios en el grupo de la muerte; así quedaron los cuadrangulares

Nuevo interesado en Daniel Ruiz

Ante las constantes buenas actuaciones, Daniel Ruiz sigue llamando la atención de grandes clubes del exterior y en las últimas horas se ha informado que Porto de Portugal le estaría haciendo seguimiento.

'A Bola' recogió una versión revelada por 'El Futbolero', la cual señala que los 'dragones' harían próximamente una oferta de cinco millones de euros para hacerse con los servicios del volante zurdo.