Luciano Pons, posible baja del DIM ante América.
Luciano Pons, posible baja del DIM ante América.
AFP
18 Mar 2022 04:21 PM

Pons podría ser baja para un nuevo América - Medellín

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero del DIM despertó todas las alarmas, luego del golpe en el partido ante América.

Luciano Pons fue uno de los jugadores más destacados en el partido de Copa Sudamericana entre América y Medellín. El argentino convirtió el tanto del empate parcial en el juego del pasado miércoles en Cali. El atacante sufrió un duro golpe que dejó preocupación en el cuadro 'paisa'.

Vea también: ¿Cuánto dinero recibirán Brasil y Colombia por el amistoso de septiembre?

Luego de haber logrado la clasificación a la siguiente instancia, el conjunto dirigido por Julio Comesaña tenía pendiente aclarara si el delantero del 'poderoso' tenía una lesión de consideración o el golpe recibido había pasado como un leve susto.

Sobre esta situación habló el entrenador charrúa que se refirió a que ya se habían hecho las pruebas médicas y el jugador no tiene consecuencias de consideración.

"Pons ha estado muy bien cuidado por el cuerpo médico, afortunadamente en la resonancia que le hicieron no hubo ni fractura ni fisura, simplemente es una herida bastante profunda; contra el hueso. Lo vamos a tener por ahora en reposo, ha evolucionado muy bien" dijo el  estratega uruguayo en dialogo con 'Los dueños del balón' de Antena 2 Cali.

Le puede interesar: "Si Frank Fabra se le propone podría jugar en el Real Madrid; es muy bueno"

 El delantero argentino seguramente será una de las bajas para el compromiso por la fecha 11 de la Liga Betplay, en dónde los 'escarlatas' y los 'poderosos' se enfrentarán nuevamente. El compromiso se jugará el sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.