A periodista Jorge Bermúdez le hicieron el paseo millonario
A periodista Jorge Bermúdez le hicieron el paseo millonario
Cortesía
7 Feb 2023 06:00 PM

A periodista Jorge Bermúdez le hicieron el paseo millonario

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El periodista se encontraba en un reconocido lugar de comidas en Bogotá.

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene preocupados a cientos de personas de la capital, quienes viven con el miedo e incertidumbre al salir a las calles, pues se han reportado cientos de casos de robos, asesinatos, abusos, paseos millonarios, entre otros hechos. Según el último informe entregado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cerca del 77% de los ciudadanos se sienten inseguros en la capital.

A pesar de los planes organizados por la Policía, no ha sido posible controlar esta situación y ninguna persona se encuentra exenta de sufrir uno de estos hechos a manos de los delincuentes. 

Le puede interesar: Al Hilal dio el golpe en el Mundial de Clubes: eliminó en 'semis' a Flamengo

Uno de estos hechos se dio a conocer hace algunas horas, en el que fue víctima el reconocido periodista Jorge Bermúdez, quien reveló en el Alerta Bogotá que sufrió un paseo millonario hace algunos días, después de que saliera de comer en un reconocido lugar en la capital. 

"Salí de un restaurante y cometí el error de tomar un taxi, no por aplicación, sino en la calle, en la zona T. Estábamos comiendo con una amiga, un miércoles, íbamos para la casa y algunas cuadras más adelante se subieron otros delincuentes y me llevaron por toda la ciudad, me sacaron toda la plata, cerca de 9 millones de pesos", expresó el 'Patrón Bermúdez'.

Lea también: Galatasaray, que iba por James, fichó a su nueva estrella; viene de la Roma

De igual forma, el periodista reportó que durante el atraco estuvo secuestrado cerca de dos horas, en los que vivió momentos de terror e incertidumbre, mientras los delincuentes le vaciaban las cuentas bancarías. 

 

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma

Fuente
Sistema Integrado Digital