Pasto venció a las Águilas
Pasto venció a las Águilas
Antena 2
11 Jun 2023 11:03 AM

Pasto venció a Águilas y revivió la ilusión en la Liga Betplay

Daniela
Duarte
Se disputó la penúltima fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Deportivo Pasto y Águilas Doradas se midieron en la noche de este sábado para cumplir con la penúltima fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, la cual era esencial para el conjunto Volcánico que buscaba revivir dentro de la tabla de posiciones.

El resultado final de este encuentro fue de 3-0 a favor de Pasto, que arrastró totalmente a los de Rionegro, quienes no hicieron honor a su buena campaña en la primera fase y ahora están más eliminados que nunca.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 51 gracias a Adrián Estacio, quien remató con la izquierda, desde el centro del área y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Juan Roa.

Ya el segundo llegó en nombre de Jerson Malagón. Al 59' el jugador de los Volcánicos remató con la derecha y junto al palo izquierdo, aprovechando el buen pase de su compañero Jesús Figueroa tras un saque de esquina.

No suficiente con eso, antes de terminar el partido, Jerson Malagón remató con la derecha y concluyó la goleada a los visitantes.

Le puede interesar: En líos el alcalde de Caldas, Antioquia, por presunto impedimento en las labores de 318 taxis

Con estos tres puntos sumados, Pasto revivió la ilusión de llegar a la final de la Liga Betplay, pero las cuentas que hace son bastantes, pues debe esperar a que Nacional y Alianza Petrolera empaten y en la última fecha deberá derrotar a los Verdolagas.

Por su parte, Águilas no levantó cabeza y perdió su cuarto partido en esta fase del torneo, por lo que tendrá que replantear la situación para hacer una mejor campaña el siguiente semestre.