Dorlan Pabón, Atlético Nacional 2021
Dorlan Pabón, Atlético Nacional 2021.
Atlético Nacional
6 Ago 2021 04:30 PM

!Para acabar de ajustar! Preocupación en Atlético Nacional por lesión de Dorlan Pabón

Edward
Castro
El experimentado delantero fue el refuerzo más importante de Nacional en el mercado de fichajes y no ha podido jugar la Liga.

Atlético Nacional sigue sumando malas noticias en lo que respecta a su plantel de jugadores más allá del conocido lío para la inscripción de los mismos. Luego que desde la pretemporada haya perdido a Juan David Cabal por lesión, ahora se suma una preocupación por Dorlan Pabón.

El rimbombante fichaje del cuadro antioqueño en este mercado de fichajes se lesionó en el entrenamiento del viernes 6 de agosto y ha prendido las alarmas en Nacional porque la molestia en su rodilla derecha; además esto se no se habría dado por un golpe sino en un movimiento habitual.

Lea también: “Me daban puños, patadas”: Sandra Arenas en la prueba de marcha

En Nacional aún no hay un dictamen médico oficial, pero el jugador no estará disponible para Alejandro Restrepo este sábado en el enfrentamiento ante Deportivo Cali en la fecha 4 de la Liga Betplay; esto en caso que el cuadro paisa recibiera de última hora la buena noticia de inscribir sus jugadores ante Dimayor.

Cabe señalar que Dorlan Pabón estuvo en partidos amistosos de pretemporada y también jugó contra Millonarios en Estados Unidos la semana anterior junto a los otros refuerzos que Nacional no ha podido inscribir.

De interés: [GALERÍA] Anthony Zambrano, en el podio: recibió la medalla de plata Olímpica

Pabón llegó a Nacional tras rescindir su contrato en Monterrey de México y arreglar un contrato de dos años con el elenco antioqueño.