Dorlan Pabón
Dorlan Pabón
Antena 2
5 Mar 2024 10:37 AM

Pablo Repetto explicó la salida de Dorlan Pabón de Nacional

Daniel
Chalela Ambrad
El entrenador uruguayo ya habla como director técnico en posesión de Atlético Nacional.

Terminó el ciclo interino de Juan Camilo Pérez, y a diferencia de otras ocasiones, el club apostó por no continuar con estrategas provisionales, y tomar cartas en el asunto contratando de manera oficial a Pablo Repetto, técnico uruguayo que ya conoció a la institución colombiana cuando se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores de 2016 cuando dirigía a Independiente del Valle.

El primer problema que tendrá es el adiós de varios jugadores, entre ellos, Dorlan Pabón que el lunes 4 de marzo renunció al club, a falta de cuatro meses para finalizar su contrato. La crisis y la situación delicada pueden ser razones para que haya tomado esa decisión. Sin embargo, Pablo Repetto no se salvó de que le preguntaran por ese referente.

Vea también: Nacional anunció la salida de Dorlan Pabón

De hecho, lo recibieron con esa pregunta adicional, dado que en primera instancia le habían preguntado por sus sensaciones de un club que por historia es ganador por los títulos que tiene, “es un orgullo estar acá, con dos Copas Libertadores es uno de los grandes de América. Te dicen Atlético Nacional y ves un equipo copero, de América, de Colombia. Me han recibido de la mejor manera, comenzamos este camino con una dificultad por la decisión de Dorlan”.

Precisamente, quedó sorprendido con esa decisión del volante, tanto que pensó que podía ser por culpa del nuevo cuerpo técnico, “ayer se nos presentó Dorlan a comunicarnos la decisión que había tomado, le preguntamos los motivos, que si era por nuestra llegada. Él nos manifestó que ya la venía pensando de un tiempo para la fecha y que la había tomado con su familia. Intentamos convencerlo, pero sabemos que iba a ser difícil. Hoy no vamos a contar con él que ahora termina su tiempo en Atlético Nacional”.

Le puede interesar: Millonarios, Nacional y América se hunden: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Finalmente, mencionó de Dorlan Pabón que, “es un referente, un histórico y jugador ganador. Pero, más que eso no te puedo decir porque eso fue justamente todo lo que hablé con él”.