Atlético Nacional
Atlético Nacional juega un partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2019.
@nacionaloficial
20 Mayo 2019 06:37 PM

Novedades médicas sobre los lesionados en Nacional

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El 'verdolaga' tendrá dos partidos claves esta semana por la liga y Sudamericana.

Atlético Nacional, que alista todo para viajar esta semana a territorio brasileño para jugar el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el Fluminense, tendrá algunas novedades en el tema de salud de algunos futbolistas.

Mire acá: Última información sobre Paulo Autuori y Atlético Nacional

Alexis Henríquez, capitán del cuadro antioqueño, ya se encuentra entrenando con normalidad al igual que Brayan Rovira y Brandon Caicedo, siendo así estos tres jugadores podrán ser tenidos en cuenta para el crucial partido contra el Fluminense este jueves en territorio brasileño.

Por otro lado, Hayen Palacios se encuentra también entrenando con normalidad al igual que Jeison Lucumí, sin embargo la presencia de los dos en el encuentro por Copa Sudamericana todavía no se ha definido.

Nacional espera poder conseguir un resultado positivo en Brasil y así poder definir su clasificación la próxima semana en condición de local.

Lea también: Tres técnicos que podrían reemplazar a Paulo Autuori en Atlético Nacional

Entretanto, el equipo 'verdolaga' ya podrá contar con los dichos jugadores para enfrentar al Deportivo Cali en el cuarto partido de los cuadrangulares finales, pensando en definir su paso a la gran final del certamen colombiano remontando los puntos perdidos contra los 'azucareros' y el Deportes Tolima.