James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
7 Sep 2021 03:57 PM

Novedades en el Everton: nueva oferta por James y cambio de planes de Rafa Benítez

El mediocampista está a la espera de su futuro con el Everton.

James Rodríguez se sigue preparando a pesar de los comentarios que ha ocasionado su ida a las famosas islas de Ibiza. El colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de las fotos que circularon en las redes sociales y por ende, su permanencia en el Everton se ha puesto en duda, ya que se dice que no se encuentra comprometido con la institución inglesa. 

Es por esto que se dice que el colombiano tendría ofertas de otras ligas como la de Turquía e inclusive desde Inglaterra se está diciendo que hay otro equipo de que estaría interesado en James; eso sí, el estratega Rafa Benítez también seguiría con su idea de no contar con James y más con las polémicas actuaciones del mediocampista de los ‘toffes’. 

Le puede interesar: Liga BetPlay II: Partidos con VAR en la fecha 9

El medio de Inglaterra, Liverpool Echo, dice que el club turco Basaksehir sigue teniendo un interés. Incluso se llegó a decir que el martes 7 de septiembre del presente año, James estaría en Turquía hablando su posible préstamo. Sin embargo, no fue así ya que se vio al colombiano jugando baloncesto con diferentes niños. Asimismo, trascendió que desde el medio oriente hay un equipo que tiene a James en carpeta, pero hasta el momento no se sabe su nombre. 

Por lo pronto, James no tiene nada definido, ya que para nadie es un secreto que él quiere irse del Everton, pero tendrá que buscar otro club, teniendo en cuenta que las grandes ligas de Europa cerraron su mercado de fichajes y las posibilidades que tiene son pocas. Así las cosas, tendrá que mejorar sus actuación fuera de las canchas para ser tenido en cuenta por Benítez.  

Vea también: David Ospina respaldó la defensa de la Selección Colombia y el estilo de juego de Rueda

Eso sí, de no estar jugando constantemente, su posible regreso a la Selección Colombia se vería afectado, debido a que Reinaldo Rueda ha venido dejando claro que las puertas de la ‘tricolor’ estarán abiertas para él y cualquier jugador, pero el nivel deberá estar al 500%.