Falcao, Rayo Vallecano
Falcao, Rayo Vallecano.
AFP y Rayo Vallecano
4 Sep 2021 08:46 AM

“No veo la hora de vernos en Vallecas”: mensaje de Falcao al Rayo

Tomás
Guzmán Torres
El jugador está de regreso en la liga española.

Falcao García ha dado sus primeras palabras como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El atacante colombiano fue anunciado en horas de la mañana de este sábado 4 de septiembre por el equipo español, luego de varios días de rumores, tras confirmarse su desvinculación del Galatasaray de Turquía.

Vea también: Hijas de Maradona pierden lío legal por la marca de su padre

Un corto pero emotivo mensaje envió el ‘Tigre’ a toda la afición del Rayo Vallecano, que esperaba la noticia por parte del propio club, luego que el martes pasado se cerrará el mercado de fichajes. De esa forma, Falcao vuelve a la liga española luego de que en 2013 se despidiera del Atlético de Madrid para jugar, en ese momento, con el Mónaco de la liga francesa.

“Hola, rayitas. Soy Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo Vallecano. No veo la hora de vernos en Vallecas, un abrazo grande para todos”.

El delantero colombiano espera encarrilar su carrera futbolística, luego de dos años con poca producción en el Galatasaray, club a donde llegó como la gran figura, pero donde poco pudo hacer, en parte por las lesiones que sufrió y por ende, la poca continuidad que tuvo en el equipo de Estambul. Falcao, igualmente, pone fin a los rumores que los situaban en la MLS de los Estados Unidos.

Le puede interesar: David Ospina en duda para los próximos partidos de Eliminatoria

El ‘Tigre’ sonó con insistencia para ser parte del Internacional de Miami, equipo que lidera el ex atacante inglés David Beckham. Mucho se habló de su arribo al equipo del sur de la Florida, teniendo en cuenta que al propio jugador le agradaba la idea de irse a vivir a esa zona de Norteamérica.

No obstante, sorpresivamente Falcao prefirió regresar a la liga donde mayor reconocimiento tuvo a nivel europeo. Con el atlético de Madrid estuvo dos temporadas y consiguió un título de la Europa League de la mano del técnico Diego Pablo Simeone, con quien despuntó vistiendo la camiseta del equipo rojiblanco.

Fuente
Antena 2