Alberto Gamero, Millonarios, Liga Betplay
Alberto Gamero, Millonarios, Liga Betplay.
Inaldo Pérez - RCN Radio
9 Abr 2022 12:01 PM

“No nos vamos a distraer”: Gamero tras clasificación de Millos a cuadrangulares

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador quedó satisfecho con la muestra futbolística ante La Equidad.

Alberto Gamero quedó más que satisfecho con el nivel de Millonarios en el partido frente a La Equidad en el marco de la fecha 15 de la Liga Betplay.

El entrenador destacó el trabajo de sus jugadores, principalmente porque los frutos del trabajo que se hace entre semana se vieron reflejados en los dos goles que se marcaron en la noche del viernes.

Vea también: Daniel Martínez pasa de largo y gana la Vuelta al País Vasco

Lo que dejó el partido ante La Equidad
“La idea de hoy en La Equidad fue diferente a la que yo pensaba. Encontramos a un equipo que se nos paró bien. Salgo contento por el juego, aunque el resultado fue apretado. Hicimos posesión y transiciones rápidas. Al rival lo analizamos mucho, hoy nos salió la jugada del primer gol. En el segundo trabajamos las transiciones”.

Le puede interesar: Habrá Liga Betplay en Semana Santa: programación de la fecha 16

La disputa de la Copa Betplay
“No nos vamos a distraer. Queremos hacer unas variantes de jugadores que necesitan más minutos, pero ellos saben que tienen que entrenar todos los días pensando en que van a jugar. El rival es complicado y hay que prepararnos porque esa fase la queremos pasar”.

Tema Jáder Valencia
“A nadie le digo quien es titular. Tenemos cuatro delanteros y queremos darles minutos a otros, uno de ellos es Márquez, también quiero ver a Abadía”.