Juan Carlos Osorio, Tulio Gómez, noticias del América de Cali hoy
Juan Carlos Osorio, Tulio Gómez, noticias del América de Cali hoy.
América de Cali
28 Oct 2021 02:52 PM

"No lo he visto enguayabado": Tulio sale en defensa de Juan Carlos Osorio

Daniel Felipe
Chávarro
El directivo dio su opinión acerca de los rumores que han surgido.

En las últimas horas el nombre de Juan Carlos Osorio ha sido tendencia en el balompié de Colombia. Luego de perder en la fecha 15 de la Liga Betplay frente a Atlético Nacional, la permanencia de Osorio había quedado incierta. Por tal razón, los directivos de la ‘mecha’ apoyaron el proyecto del ‘Míster’ y le dieron el respaldo necesario para conseguir el cupo a la siguiente fase del campeonato.

El dueño del equipo americano, Tulio Gómez le salió al paso a los rumores sobre el supuesto desorden personal que tendría Osorio con respecto al alcohol: “La gente inventa mucho. Osorio es un hombre que tiene su hogar, su familia. Dicen que toma trago, pues se toma sus traguitos normal, como lo hacemos todos, pero que yo lo haya visto enguayabado, no. Y que tenga problemas mentales, menos”.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Once Caldas y es líder de la reclasificación

“Lo del trago, mire, todos tomamos trago, lo que pasa es que a unos se les nota más que a otros, y cuando se trata de una figura pública, pues más hablan”, indicó Osorio a El País de la ciudad de Cali luego que se creara el rumor tras ver a el timonel en un supermercado con algunas botellas de licor.

Por otra parte, defendió a Juan Carlos Osorio al decir que es “es obsesivo por el fútbol. Es un hombre con ideas ‘locas’ que ha triunfado y ha sido exitoso. Cuando sus ideas no le salen, dicen que está loco y todo lo demás, pero cuando le salen, dicen que es un genio”.

Vea también: Envigado superó a Millonarios y sigue soñando con las finales de la Liga

Hay que recordar que América jugará esta noche ante el Deportes Tolima por la fecha 16, donde tendrá que quedarse con los tres puntos para seguir con la ilusión de obtener su paso a los cuadrangulares de fin de año.