Nacional y sus cuatro bajas: los jugadores que inician el semestre lesionados
Nacional y sus cuatro bajas: los jugadores que inician el semestre lesionados
Cortesía
26 Ene 2023 05:18 PM

Nacional y sus cuatro bajas: los jugadores que inician el semestre lesionados

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Verde debuta este 26 de enero en el Atanasio frente a Once Caldas.

Atlético Nacional iniciará el camino liguero este jueves 26 de enero cuando se enfrente por la primera fecha a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, siendo de paso uno de los duelos más llamativos de la primera jornada.

Asimismo, es importante la expectativa que ha generado el equipo dado que permitirá la continuidad del proceso liderado por el entrenador Paulo Autuori -quien asumió durante el segundo semestre de 2022-.

Vea también: Kobe Bryant, ídolo en el baloncesto y en el fútbol

No obstante, hay preocupación en las toldas Verdolagas dadas las ausencias que tendrá por lesión; pues el club emitió un comunicado -el cual fue difundido por redes sociales- informando acerca de los jugadores que inician el torneo de primera división 'entre algodones'.

Atlético Nacional: los jugadores que inician lesionados el 2023

Francisco Da Costa: el jugador brasileño, quien procede de Bolívar de la Paz (Bolivia), volverá a las canchas el 30 de enero, teniendo en cuenta que afronta un proceso de rehabilitación por una infección de tejidos blandos.

Sebastián Gómez: el volante -quien se convirtió en uno de los mejores de Nacional- volverá a entrenar a finales de febrero en vista de la lesión de ligamentos en uno de sus tobillos.

Yair Mena: al padecer una lesión muscular en el isquiotibial derecho, el futbolista de 23 años tendrá que estar lo que resta de mes y todo febrero en proceso de recuperación.

Álvaro Angulo: el jugador continúa recuperándose tras la cirugía por su lesión de rodilla, y de momento es baja para todo el primer semestre de 2023.

Le puede interesar: Los traspasos en el fútbol femenino son un hecho; llamativo informe de la FIFA lo confirma

Entre tanto, es un hecho que Jader Gentil, John Duque, Sergio Mosquera, Brahian Palacios, Harlen Castillo y Nelson Deossa estarán disponibles para la segunda jornada.

Otras noticias

¿Es buena idea no hacer nuevos contratos de exploración de petróleo y gas?

Fuente
Antena 2