Nacional 2022-I
Nacional 2022-I
Dimayor
31 Ene 2022 08:06 AM

Nacional venció a Millonarios y asumió el liderato

Daniel Felipe
Chávarro
El elenco paisa está a la espera de los otros resultados del domingo.

Cortuluá e Independiente Santa Fe fueron los encargados de dar inicio a la fecha 3 de la Liga Betplay. En el estadio 12 de Octubre, el compromiso entre vallecaucanos y bogotanos terminó 1-1 gracias a las anotaciones de Dairon Mosquera (36) y Luis Carlos Ruiz (45 +3). 

El duelo posterior fue entre Águilas Doradas y Once Caldas donde las dos escuadras terminaron empatando a un tanto en el estadio Alberto Grisales, pues los encargados de convertir los goles fueron de Dannovi Quiñonez (45 +1) y Jhonier Blanco (59), quien fue el que puso el empate para la escuadra antioqueña. 

Le puede interesar: Millonarios intentó, pero fue Nacional el que marcó y se quedó con la victoria

En el Metropolitano de Barranquilla, Junior volvió a celebrar con su gente tras su primera victoria ante Patriotas. Luego de perder a mitad de semana frente a Nacional, la escuadra de Juan Cruz Real venció por la mínima diferencia a La Equidad con la anotación de Gabriel Fuentes que convirtió desde el punto penal. 

El partido encargado de cerrar la jornada sabatina fue el clásico del fútbol colombiano, Millonarios y Atlético Nacional. La escuadra de Alejandro Restrepo se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios el equipo paisa se puso líder del FPC.

Vea también: Junior se recuperó del traspiés anterior y venció sin problemas a La Equidad

Los duelos del domingo serán Patriotas Vs. Deportivo Pereira; Independiente Medellín Vs Deportivo Cali; América Vs Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera Vs. Envigado. 

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 3, LIGA BETPLAY 

1. Nacional - 7 puntos

2. Jaguares - 6 puntos 

3. Junior - 6 puntos 

4. Santa Fe - 5 puntos 

5. Once Caldas - 4 puntos 

6. América - 4 puntos 

7. Alianza Petrolera - 4 puntos 

8. Millonarios - 4 puntos 

9. Junior - 3 puntos 

10. Patriotas - 3 puntos