Nacional definió el remplazo de Kevin Mier: arquero paraguayo llega al club
Nacional definió el remplazo de Kevin Mier: arquero paraguayo llega al club
Antena 2
17 Ene 2024 05:54 AM

Nacional definió el remplazo de Kevin Mier: arquero paraguayo llega al club

Jhon Edison
Sandoval Castro
Nacional buscaba un hombre de jerarquía para suplir la salida del arquero de la tricolor.

Atlético Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. Con el objetivo principal de hacer una participación destacada en la Copa Libertadores, el onceno verdolaga busca armar un equipo competitivo que pueda pelear a nivel continental.

Hace unas semanas, el conjunto paisa anunció la salida de Kevin Mier. El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.

Por esto, tras perder una de sus fichas más valiosas, los verdes ya definió su remplazo para la temporada 2024. Una de las claves que buscaba el cuadro dirigido por Jhon Jairo Bodmer es sumar un hombre de proyección en el arco y por ello, cerraron la llegada de un extranjero de selección.

Lea también: Medellín confirmó la salida de Luciano Pons: fichó por un grande de Sudamérica

Desde hace unas semanas en la casa verde hay varios nombres que retumban para ocupar el lugar del segundo guardameta. El más cercano a los deseos del entrenador y la directiva era un hombre con presencia en la Selección de Paraguay.

El elegido es 'Santiago Rojas', que militaba en Nacional de Asunción. Aunque el portero de 27 años seguirá perteneciendo al cuadro guaraní, en un porcentaje arribará al equipo verdolaga con opción de compra. 

Nacional tenía las opciones abiertas en la búsqueda de un guardameta, pero con la presencia de Harlem Castillo, los antioqueños ya tienen su arquero titular. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades al respecto.

Le puede interesar: Gamero habló de su plan para juntar a Santiago Giordana con Leo Castro en Millonarios

Cabe recordar que el cuadro verde tendrá la participación en la Copa Libertadores y por ello busca refuerzos para tener una plantilla sólida y competitiva.