Atlético Nacional
Atlético Nacional
Antena 2
18 Ene 2024 05:29 AM

Nacional alista la contratación del uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Jhon Edison
Sandoval Castro
Nacional alista sus últimas incorporaciones antes del arranque de 2024.

Atlético Nacional se alista para un 2024 lleno de restos profesionales. El conjunto verdolaga sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores y por ello quiere armar una plantilla competitiva para avanzar a la fase de grupos.

Los verdolagas saben que uno de los grandes retos del siguiente curso será marcar la diferencia a nivel continental. Por ello buscan un equipo sólido para poder competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de Sudamérica.

En la casa paisa ya se habla de un nuevo refuerzo que se sumará a las contrataciones de hombres como Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa. El club ya tiene listo un volante uruguayo que será oficializado en las próximas horas.

Lea también: América confirmó una nueva baja en 2024: crack se va al fútbol europeo

Desde la capital antioqueña se ha revelado que Agustín Álvarez Wallace ya se entrena con el conjunto verdolaga. El charrúa proveniente de Montevideo City Torque ya jugó un partido con el club.

Wallace estuvo presente en el duelo disputado en la sede de Guarne este miércoles. Allí, el equipo colombiano se midió a su similar de Caracas en lo que fue la igualdad 1-1. El futbolista estuvo presente con un permiso especial de su anterior club.

La oficialización de su contratación se espera que sea realizada en as próximas horas. El club está pendiente de recibir una documentación adicional para poder sellar el su pase.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez tomó una decisión radical con respecto a Millonarios

Nacional también trabaja para poder anunciar al que sería su nuevo arquero. El conjunto verdolaga espera por un guardameta paraguayo que llegaría desde Nacional de Asunción.

Fuente
Antena 2