Messi no se cansa de batir récords: logró uno nuevo gracias a una publicación en Instagram
Messi no se cansa de batir récords: logró uno nuevo gracias a una publicación en Instagram
Cortesía
19 Dic 2022 05:46 PM

Messi no se cansa de batir récords: logró uno nuevo gracias a una publicación en Instagram

Johan Andrés
Castro Montaño
El argentino compartió la alegría por el título en Catar a través de sus redes sociales.

La quinta fue la vencida para Lionel Messi, tras cinco Mundiales y 26 partidos jugados logró levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina luego de la final jugada ante Francia por el Mundial de Qatar 2022.

Su participación en este certamen le permitió establecer récords importantes en los Mundiales; entre ellos, el argentino con más goles (13) y el jugador con más partidos en toda la historia del torneo. Sin embargo, hay otro que logró Messi y este no fue dentro de la cancha.

Le puede interesar: "No puede dirigir ni el tráfico": la vez que Maradona pordebajéo a Scaloni como técnico de Argentina

Tras la final, el '10' de Argentina compartió la alegría por el triunfo a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula algo más de 400 millones de seguidores, "CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……", escribió Messi,

Lo interesante de esta publicación es que a la fecha acumula un poco más de 50 millones de "Me gusta", por lo que Messi logró el post con la mayor cantidad de likes para un deportista en esta red social. Aquí volvió a superar a Cristiano Ronaldo, pues el portugués tenía este récord tras anunciar la llegada de sus mellizos (más de 32 millones de likes).

Vea también: ¿Pero que te hizo? ‘Kun’ Agüero insultó a jugador francés

Por otra parte, el rosarino está cerca de lograr el récord absoluto de likes en Instagram, el cual le pertenece a una publicación con un huevo que acumula más de 56 millones de "Me gusta" en la red social. A este paso, es muy probable que supere esta cifra.

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente
Antena 2