Medellín ya tiene ‘refuerzo’ para reemplazar a Daniel Torres: firmó hasta 2026
Medellín ya tiene ‘refuerzo’ para reemplazar a Daniel Torres: firmó hasta 2026
Cortesía.
9 Ene 2024 09:36 AM

Medellín ya tiene ‘refuerzo’ para reemplazar a Daniel Torres: firmó hasta 2026

Daniel
Chalela Ambrad
El equipo antioqueño blindó a su centrocampista que ya renovó.

En este mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024-I, el Deportivo Independiente Medellín ha ido lento con su libro de pases, pero seguro reforzando las posiciones que más necesita y reemplazando a sus grandes bajas. Tras la salida de Joaquín Varela, llegó José Aja, salió Edwuin Cetré y llegó Jhon Vásquez, Felipe Pardo no continuará y Kener Valencia lo suplirá. Daniel Torres tampoco sigue y Pablo Lima llegó.

Además de la gran incorporación de Pablo Lima en condición de cedido por un año, Medellín también se movió en busca de renovar a sus mejores jugadores, que dejaron excelentes sensaciones a lo largo del segundo semestre del 2023. Se trata nada más y nada menos que de Jaime Alvarado. Con Daniel Torres, Jaime se destacó como dueño de la medular durante el segundo torneo.

Vea también: Medellín sufre importante baja para 2024: Van ocho salidas

El samario de 24 años regresó al Deportivo Independiente Medellín tras su paso por Fortaleza. En el 2023, Jaime Alvarado alcanzó a disputar un total de 61 encuentros, marcando tan solo un gol en la Copa BetPlay. Además de sus 61 juegos, Jaime se consolidó como el volante de mayor precisión de pases a lo largo del torneo en la institución, un rubro sumamente importante para él.

Así las cosas, en busca de renovar a sus jugadores, pese de un interés del Junior de Barranquilla, Medellín amplió el contrato de Jaime Alvarado, de acuerdo con información de Mariano Olsen, periodista argentino. El jugador que llegó en 2023 firmó su nuevo acuerdo con la institución hasta 2026, además, será uno de los futbolistas mejor pagado.

Le puede interesar: Cambio de vereda en Nacional: un crack del verde ficharía por el Medellín

Alfredo Arias sigue moviendo las fichas en el Deportivo Independiente Medellín en busca de reforzarse en busca de reivindicarse tras el subcampeonato y claramente, la Copa Conmebol Sudamericana en donde en la fase previa, enfrentarán al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

Fuente
Antena 2