Independiente Medellín
Independiente Medellín
Cortesía: Antena 2
29 Ago 2022 06:29 AM

Medellín vivió una 'noche negra' en su visita a Rionegro

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto poderoso suma 10 puntos en torneo local.

Águilas y Medellín se midieron en la jornada dominical de la novena fecha de la Liga Betplay. Los azules buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que al terminó con un resultado de 3-0 para los locales.

Vea también: "No porque se acabe el Cali, el América va a ser más grande": Tulio Gómez

Las águilas salieron mejor parados al periodo inicial en el Estadio de Rionegro. Al minuto 1, ya aparecían las primeras opciones para el cuadro de Leonel Álvarez. 

El cuadro de Rionegro empezó a manejar el partido, pero la respuesta del Medellín no tardó en llegar. El conjunto dorado empezó a soltar a sus volantes para generar juego, en el medio campo y resolver el encuentro.

Sin embargo, el equipo dorado siguió atacando El tanto de los de casa llegó al minuto 36 tras una anotación de Victor Moreno en propia puerta 1-0 y todo complicado para el poderoso.

Al minuto 50, otra opción apareció para los dirigidos por Leonel. En esta ocasión Marco Pérez estuvo cerca de poner más distancia en el marcador. Para la segunda parte, los azules no bajaron el ritmo y siguieron aumentando la cuenta.

La recompensa llegó para Robinson Flores. El jugador anotó el 2-0 definitivo tras un penalti señalado en el minuto 82 del compromiso.

Ya cuando el partido llegaba a su punto final, Jhon Fredy Salazar anotó el definitivo para sellar el 3-0 en contra de los dirigidos por David González. 

Le puede interesar:  No es la de Millonarios: Jero Freixas y su cariño por la camiseta de un grande del FPC

Las águilas llegaron a 12 unidades en la tabla de posiciones. Los rojos por su parte se quedan con 10 unidades.