Bolillo Gómez, técnico del DIM
Bolillo Gómez, técnico del DIM.
Dimayor
13 Jul 2021 05:19 AM

Medellín sumó dos nuevos refuerzos para el segundo semestre

Daniel
Zabala
El equipo 'poderoso' contará con ocho caras nuevas para la Liga BetPlay.

Deportivo Independiente Medellín confirmó este lunes 12 de julio la vinculación a su plantilla principal de los defensas centrales Juan José Aguilar y Didier Bueno, que recibieron avala del director técnico Hernán Darío 'bolillo' Gómez para disputar la temporada con el equipo 'poderoso'.

Ambos jugadores estuvieron entrenando con el conjunto antioqueño durante las últimas dos semana y tras superar el tiempo de prueba, las directiva les realizó sus respectivos contratos.

Lea también: Deportivo Cali: Jugadores lesionados y situación de los cuatro extranjeros

Aguilar, que hizo sus divisiones menores en Atlético Nacional, no ha debutado en la primera división de Colombia y con 20 años solo ha jugado en el Nova Iguacu F.C. de Brasil.

Por otro lado, Bueno nacido en Majagual en el departamento de Sucre, hace parte de la cantera de Medellín y cuenta con un periplo en la segunda división colombiana con Real Cartagena.

Le puede interesar: América reportó casos de covid-19 antes del partido con Paranaense por Sudamericana

Aguilar y Bueno se suman a Miguel Camargo, Sebastián Hernández, Diber Cambindo, Edwar López, Vladimir Hernández y Adrián Arregui como las caras nuevas de Deportivo Independiente Medellín para el segundo semestre.

El equipo 'poderoso' debutará en a Liga BetPlay - II recibiendo a Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Atanasio Girardot.