Independiente Medellín
Independiente Medellín
Antena 2
6 Feb 2024 06:10 AM

Medellín sufrió pero ganó al Cali

Daniela
Duarte
Cali y Medellín vivieron la cuarta fecha de la Liga Betplay.

Deportivo Cali visitó en la noche de este lunes a Independiente Medellín para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay y después de varias situaciones, el club local se quedó con la victoria.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias, quienes lograron mantener los tres puntos incluso con un hombre menos.

Brayan León anotó el gol del compromiso sobre el minuto 14 y este mismo fue quien resultó expulsado justo antes de terminar el primer tiempo, por lo que el estratega debió buscar una estrategia para que no afectara en el resultado.

Vea también: Cali entregó gratas noticias antes de enfrentar al DIM: dos referentes recuperados

Es importante decir que en los últimos minutos del partido, se pudo ver el protagonismo de los 'azucareros', quienes intentaron de varias formas igualar el encuentro, pero esto no fue posible y ahora vuelven a hacer cuentas en la tabla del descenso.

Con este resultado, el 'poderoso' se metió a la octava casilla de la tabla con seis puntos sumados; mientras que el Cali quedó en la décima posición con cinco unidades.

Le puede interesar: Cali se hunde ante Medellín: así va la tabla del descenso de la Liga Betplay tras la fecha 4

Para la sexta fecha, que se jugará esta misma semana, los caleños recibirán la visita del Boyacá Chicó el viernes 9 de febrero a las 8:20 pm (hora colombiana).

Por su parte, el equipo de Medellín también estará como local el sábado 10 del mismo mes, pero ante Independiente Santa Fe. Partido programado para disputarse igualmente sobre las 8:20.